sábado, 14 de marzo de 2015

Los colores de la Alpujarra


1 comentario:

  1. El otoño.Las gamas de colores que nos vamos encontrando nos llenan la retina de colores espléndidos. Si elegimos esta época para visitar la Alpujarra nos llenaremos de sensaciones inimaginables. es todo un festival para los sentidos: la vista con los ocres, los rojos, el verde..., el olfato con olores a lavanda, hierbabuena, romero... el gusto comiendo castañas, nueces, uvas..., el tacto cuando nos acaricia la brisa o nos calienta el sol y el oído que se nos llena de trinos de pájaros y el suave run-run de las hojas caídas.
    La Alpujarra está llena de senderos. Cada pequeño pueblo ha hecho sus senderos circulares que nos permiten aparcar el coche y recorrer la sierra. Otros senderos de renombre pasan por la comarca como el GR7, el GR142, el Sulayr o el último en ser señalado el Sendero Medieval.
    La Alpujarra está llena de pequeños pueblos donde escuchar el silencio, atalbeitar, Ferreirola, Mecinilla y un sin fin más. Pueblos llenos de tinaos, de calles estrechas y de fuentes de agua que mana directamente de las entrañas de Sierra Nevada.
    La Alpujarra es un mundo de sensaciones y si quieres disfrutar de ellas y alojarte en casas rurales con detalle, bungalows de madera o cabañas en los árboles puedes entrar en http://www.descubrelaalpujarra.com y seleccinar lo que mas te guste.
    Nos vemos por la Alpujarra este otoño o cualquier otra época del año.

    ResponderEliminar